
Otra ventaja del verano: ¡un brillo de verano! Un aspecto bronceado, como besado por el sol, que te gustaría mantener durante todo el año. Puedes conseguir este brillo con estos sencillos consejos. ¡Sigue leyendo ahora mismo!
Exfoliar
Eliminar la piel muerta es imprescindible para un buen estado de la piel. La exfoliación deja tu piel suave y radiante. Como las células muertas de la piel se eliminan estando en remojo, contribuye a reducir los poros abiertos y las impurezas. Pero no la hagas demasiado a menudo, sino de forma gradual, 3 veces a la semana como máximo.
Hidratar y nutrir
Puede que tu piel esté tirante y seca, o que incluso te veas más líneas de expresión. ¡Es la hora de una hidratación extra! Incluye (más) productos hidratantes en tu rutina diaria para el cuidado de la piel y dedícate algo de tiempo a la semana para mimar tu piel con una mascarilla nutritiva. Los productos de belleza diseñados para hidratar la piel contienen sustancias que retienen la humedad y evitan que se evapore de la piel. Al instante, notarás tu piel suave al tacto y, con el tiempo, las líneas de sequedad se reducirán.
Proteger
¿Sabías que el sol puede ser perjudicial incluso cuando el cielo está nublado? Por eso, siempre es recomendable utilizar una crema de día con factor de protección solar. Así estarás protegida y evitarás el envejecimiento prematuro de la piel. No olvides aplicar protección solar en los brazos y las piernas (¡y el cuello!) en días soleados.
Una pequeña ayuda de la naturaleza
Ese saludable brillo de verano va acompañado de un bronceado de verano. Solemos parecer más delgadas cuando estamos morenas y usamos menos base de maquillaje si nuestra cara tiene un aspecto bronceado saludable. Desgraciadamente, no todo el mundo puede broncearse rápidamente, ¡pero para eso se han creado los autobronceadores! Consejo: exfolia bien la piel previamente para que no te queden manchas.
Iluminador
Si quieres conseguir un BRILLO total, opta por un iluminador o un bronceador corporal con brillo. Puedes crear una mezcla ‘sutil’ con tu base de maquillaje o aplicarlo como iluminador sobre la base. Con un vestido sin tirantes, puedes añadir un poco de brillo en los hombros y el cuello.
Con estos consejos, ¡estarás preparada para el verano! ¿Tu colección de bikinis también está completamente actualizada?
Comments