
¿También sientes que llevas encerrada en casa durante semanas y no has usado maquillaje desde hace días? Estamos viviendo unos momentos de locura, lo sabemos, ¡pero sigue siendo importante que te cuides bien! Por eso, hemos enumerado las mejores mascarillas caseras para tu tipo de piel. Prepárate para una noche de cuidado personal y elige una de estas mascarillas.
Piel grasa
¿Tienes la piel grasa? Entonces, esta mascarilla de plátano es perfecta. Como los plátanos son ricos en potasio, el equilibrio de humedad de tu piel sigue siendo óptimo. Machaca un plátano maduro y mézclalo con dos cucharaditas de miel y un poco de zumo de limón. ¡Aplica la mascarilla en el rostro y notarás el efecto tras solo 15 minutos!
Acné
¿Sabías que la piña funciona muy bien contra la inflamación de la piel? Echa unos trozos de piña en la batidora con 3 cucharadas de yogur. Cuando quede sin grumos, puedes aplicarla en el rostro. Pasados 10 minutos, ¡aclara el rostro con agua tibia y tu piel estará radiante!
Piel seca
A todo el mundo le gusta el chocolate, pero además de saber a gloria, también se puede utilizar como hidratante natural. Derrite una barra de chocolate negro y añade una cucharadita de aceite de almendra. Deja que enfríe hasta que alcance una temperatura agradable para aplicarla en el rostro. Retira la mascarilla del rostro pasados 10 minutos, utilizando una toalla húmeda.
Piel sensible
Cuando tu piel está ligeramente más sensible y roja de lo normal, una mascarilla de yogur hará maravillas. El yogur deja un efecto refrescante en la piel. Mezcla 2 cucharaditas de copos de avena con 3 cucharadas de yogur. Deja que la mascarilla se absorba durante 15 minutos y, a continuación, aclara el rostro con agua fría. ¡Te refrescará!
Cuidado personal
¿Simplemente quieres una mascarilla agradable con la que mimarte durante una noche de cuidado personal? ¡Nosotros te ayudamos! Las fresas no solo dejan tu piel más firme, sino que también ayudan a restaurarla después de un día de sol. Tritura 50 gramos de fresas con 6 cucharadas de yogur. Añade unas fresas más si la mascarilla es demasiado fina. Deja que la mascarilla se absorba durante 15 minutos.
Comments