
¿También odias no poder ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hay muchas opciones para mantenerse en forma en casa. En tu habitación, salón o jardín: ¡se puede hacer en cualquier sitio! Lo único que necesitas es a ti misma y un conjunto divertido con el que hacer ejercicio. Hemos enumerado los mejores entrenamientos para ti. ¡Vamos allá!
Yoga
Estos tiempos extraños también pueden hacer que estés un poco tensa. Una buena forma de relajarse, al mismo tiempo que mueves el cuerpo, es el yoga. Empieza el día con 15 minutos de yoga y estarás bien despierta. Tras una semana, te notarás más ágil y tranquila.
Cardio
Ahora que pasamos mucho tiempo en casa, nos movemos mucho menos. Y con el paseo ocasional al supermercado, tampoco alcanzas tus pasos diarios. Una forma de estar activa es subir las escaleras varias veces. Créenos, ¡te cansarás haciéndolo! Ponte manos a la obra con tus divertidos leggings deportivos.
Entrenamiento de fuerza
Si quieres seguir entrenando tus músculos, asegúrate de que tienes varias pesas para ejercitarlos. Si no tienes pesas en casa, también puedes usar otros objetos, como una botella llena de agua o un jarrón pesado. Crea tu propia rutina de ejercicios e intenta prolongarlos más cada semana, para que puedas seguir desafiándote.
Pilates
El pilates tiene como objetivo mejorar tu postura, estabilidad y respiración. Lo único que necesitas es una esterilla o una toalla y un poco de espacio donde puedas relajarte.
Si buscas una sesión de yoga en línea, echa un vistazo a nuestro nuevo vídeo en YouTube. ¡Diviértete!
Comments