La campaña Pink Ribbon de Hunkemöller se lanza con la inspiradora historia de supervivencia al cáncer de mama de Dayenne Bekker
¿Sabías que el cáncer de mama es el más común en las mujeres de todo el mundo? Para conseguir una mayor concienciación sobre el cáncer de mama, nos hemos asociado con Pink Ribbon en Países Bajos, Bélgica y Alemania desde 2016 y este año no iba a ser diferente. La campaña Pink Ribbon apoya a mujeres que están luchando actualmente contra el cáncer de mama y a supervivientes del cáncer de mama. Este año, también queremos compartir la increíble historia de Dayenne Bekker, superviviente del cáncer de mama.
La historia de Dayenne
La historia de Dayenne comienza cuando nota un bulto en el pecho. Después de que se lo examinaran, fue diagnosticada con un cáncer grave y desde entonces su vida cambió, así como su actitud: » Me puse los guantes de boxeo inmediatamente». Además de ser estilista, Dayenne también es madre y, en cuanto fue diagnosticada, supo que tenía que luchar con todas sus fuerzas.
La batalla contra el cáncer de mama cambia el cuerpo totalmente, pero para Dayenne no fue hasta después de la lucha cuando empezó a notar todos los cambios. «Al sentirte cansada a todas horas, no hay tiempo para centrarse en tu imagen corporal cuando luchas contra el cáncer de mama», sostiene Dayenne.
«Tener familia y amigos que te apoyen es muy importante». Era importante para Dayenne tener amigos que la llamaran en los días malos y la distrajeran con historias divertidas, o familiares que la llevaran al hospital para mostrarle su apoyo. «Todo el mundo debería tener a alguien con el que contar».
Al fin y al cabo, seguir adelante con tu vida después de luchar contra el cáncer de mama lleva tiempo. «Los sueños no cambian, se hacen más grandes porque ahora eres más consciente de lo que puede hacer la vida». ¡El último consejo de Dayenne es quererte y amar la vida!
Pink Ribbon x Hunkemöller
Este año tenemos un sujetador sin aros Pink Ribbon que apoya la lucha contra el cáncer de mama, donando un 10 % de las ventas a una organización de cáncer de mama. Los tres productos disponibles en las tiendas que contribuirán a ello son el sujetador sin aros Evey, la braguita brasileña Evey y el tanga Evey en el color Burnished Lilac. Además, venderemos la nueva y preciosa pulsera de lazo rosa en tiendas y online, y el lazo Pink Ribbon en Bélgica.
¿Quieres saber más sobre la campaña Pink Ribbon? Visita
https://togethertomorrow.hunkemoller.co.uk/pink-ribbon/
o echa un vistazo a la historia completa de Dayenne Bekker en nuestro Instagram, @hunkemoller, o en nuestra página de Facebook, Hunkemoller.
Comments